?

Log in

 
 
27 August 2010 @ 05:04 am
Balcón  
Pido disculpas por lo choto de la parte 2, la escribí casi a la madrugada y estaba en un estado semi-deplorable. También me disculpo por adelantado por esta parte ya que la estoy escribiendo a las 5 menos 10 de la mañana.  Espero poder seguir escribiendo más seguido, disfruto mucho esto a pesar de que sea casi no leído.

(...) Ahora tocaba relajarme un poco más y leer las noticias, no acostumbraba a hacerlo muy seguido, pero no tocaba un diario desde harían unos tres días aproximadamente, o tal vez cuatro, no recuerdo muy bien. Digamos que leer periódicos no era lo mio, pero tampoco quería andar desinformado por la vida. Procedo a teclear la dirección de la página web del periódico que solía comprar y comienzo a leer las noticias mas "importantes" del día, básicamente algún aumento de algún impuesto de algo (no me detuve realmente demasiado en esa noticia, pero siempre, pero siempre de siempre habrá algún aumento de un impuesto en algo entre las noticias destacadas de un periódico), algún que otro escándalo de algún "famosucho" de la televisión y alguna idiotez que a poca gente le interesa pero los redactores lo agregan para que no todo sea malas noticias, como es el caso de "nació un bebe de león en el zoológico estatal". Deben pensar que es hipócrita que piense que una noticia relacionada con el nacimiento de un animal es algo de menor importancia al ser yo alguien que se dedica a algo que tiene que ver con "animales". Pero es así, a mi los animales mucho no me interesan, me metí en el tema de la criptozoologia porque quería descubrir criaturas raras y diversos misterios que nos depara la naturaleza y las criaturas que tal vez un ser humano jamás vaya a ver. El nacimiento de un animal que hemos visto en miles de documentales y películas me tiene sin cuidado.
Volteo los ojos hacía el termo de café que había preparado con anterioridad y presintiendo que esta iba a ser una larga noche, y me sirvo una taza bien cargada, con bastante azúcar, una blasfemia entre algunos tomadores de café. Tomo un sorbo, estaba a la temperatura adecuada, ni muy caliente ni demasiado frío. Perfecto. Apoyo la pequeña taza sobre el escritorio, a la derecha del monitor de mi computadora y procedo nuevamente a echar un vistazo a la puerta del balcón, al no ver claramente me separo de mi silla y me acerco a la puerta, un líquido estaba entrando a la habitación, pero no era agua de eso estaba seguro. (...)
Tags:
 
 
 
4tr0p0s4tr0p0s on August 27th, 2010 11:52 pm (UTC)
Neno segui escribiendo que yo te leo.
No hay mucha diferencia de horario...
me gusto mas igual
y lo oscuro me hizo acordar al ectoplasma negro que se ve en supernatural. La abstinencia de la serie me hace ver supernatural en todos lados :D